Facebook otra vez volvió a ser una herramienta de denuncia poderosa y desenmascaró el maltrato de una cuidadora hacia el anciano que tenía a su cargo en Inglaterra. Una ciudadana tomó una indignante fotografía que registra el momento en que la mujer, trabajadora de una organización dedicada a darles una vida digna a personas discapacitadas, se olvidó de toda ética utilizando al anciano como un carrito de carga.
“Una mujer que es parte de su personal, fuma en el área de Leicestershire mientras atiende su teléfono mostrando todas sus bolsas de compra sobre un anciano, sin ninguna preocupación en el mundo. Su nombre es Emma Price (…) No creo que ella sea capaz de trabajar con personas vulnerables que necesitan atención”, publicó Charlotte Shaw en la página de Facebook de la compañía Mencap, para quien trabajaba esta mujer. Inmediatamente la empresa respondió.
“Estamos verdaderamente indignados por esta fotografía. Tras tener conocimiento sobre ella hemos actuado de forma inmediata y hemos suspendido a la trabajadora tras informar a la autoridad competente. Nos tomamos el bienestar de la gente a la que ayudamos con mucha seriedad”, fue la respuesta de la empresa a la publicación en Facebook, que espera que por culpa de una mala trabajadora no se derrumbe toda la labor que ha venido haciendo durante años en favor de la sociedad, y en especial de personas vulnerables.
ESTA ES LA INDIGNANTE IMAGEN QUE SE COMPARTIÓ EN FACEBOOK
MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK
Facebook: pidió ayuda en Photoshop con esta foto y fue totalmente troleada
Facebook: movimiento ‘Gokú para presidente’ revienta las redes sociales