Un profesor de ciencias de nacionalidad australiana sorprendió a miles de cibernautas en al compartir un video en el que aparece realizando un peculiar y sorpresivo experimento. A pesar de que muchos creyeron que no lo iba a lograr, el ingenioso maestro pudo lograr su cometido y generó miles de comentarios y reacciones. Te invitamos a ver la galería completa.

El protagonista de este video viral de se llama Jacob Strickling, quien mostró a sus seguidores cómo cargar un teléfono celular utilizando dos limones. Sí, no has leído mal: dos limones para cargar un moderno equipo móvil.

Para llevar a cabo el curioso experimento, Strickling necesitó, además de un teléfono celular, dos limones, doce tornillos galvanizados, un tubo de cobre y un pequeño cable.

“Cada celda de zinc / cobre crea voltajes de un voltio cuando se utiliza en el teléfono móvil”, indica el profesor en línea.

A pesar de que el video fue grabado en julio pasado, aún cinco meses después sigue siendo visualizado, compartido y muy comentado. Acá te lo presentamos para que lo compartas no solo con tus contactos de sino también en otras redes sociales.