Yanet García impacta a fans en Facebook con estas fotos de infarto

	10. La bella Yanet García conquista Facebook con estas sensuales fotos. (Foto: Facebook)

10. La bella Yanet García conquista Facebook con estas sensuales fotos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2016 / 01:16 AM

VIRAL. Como ya le ha quedado claro a la mayoría, Yanet García se ha convertido en la engreída de las redes sociales, y es con justa razón, ya que la belleza y carisma de esta guapa y joven presentadora del clima en México, ha cautivado a millones de cibernautas debido a sus sexys fotos en Facebook, Instagram y Twitte. Por ello, para quienes aún no la conocían o se resistían a sus encantos, hemos preparado esta nueva galería.

Yanet García, es natural de Nueva León, México, y se hizo conocida como la más bella presentadora del clima de la televisión azteca – y por qué no, de la región entera -. Ella* enamora cada mañana con su presencia en las pantallas de Televisa Monterrey* con su carisma y delineada figura que la ha hecho conocida no solo en América Latina, sino en Estados Unidos y Europa.

Con más de 1,2 millones de fans en Facebook, Yanet García no deja de regalarles día a día fotografías en la que hace gala de su belleza y de su infartante anatomía, así como frases motivadoras que van dirigidas especialmente a las señoritas que quieren lucir una figura como la de la guapa mexicana que es la sensación en Internet.

Pero el reinado de esta linda muchacha no solo queda en Facebook, en Instagram, Yanet García rompe esquemas al superar de lejos los 2 millones de seguidores, y en Twitter la siguen más de 350 mil fans. Su canal de YouTube con solo 3 meses de haberse creado ya cuenta con más de 22 mil seguidores. Esta bella mujer es un éxito.

SÍGUELA EN FACEBOOK

NO DEJES DE VER EN FACEBOOK

Revelan las medidas de la sensual chica del clima Yanet García

Yanet García muestra su increíble cuerpo en nuevo video

Yanet García la sexy chica del clima juega vóley en minishort



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada