La policía brasileña que enamora con su belleza y cautiva con sus sensuales fotos

Foto 1 de 10
	Foto 1 | Mari Ag, la policía brasileña que se convirtió en una de las más sexys del mundo – Foto: Facebook

Foto 1 | Mari Ag, la policía brasileña que se convirtió en una de las más sexys del mundo – Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 22:32 PM

Facebook. Río de Janeiro es considerada una de las ciudades más peligrosas no solo de Brasil sino de todo el mundo. Casi a diario, las fuerzas del orden libran intensas batallas contra las bandas criminales que operan en la ciudad, especialmente, en algunas de las favelas más pobres de la zona. Sigue leyendo para conocer más sobre esta nota de Facebook.

A pesar del peligro que representa ser policía en tierras cariocas, Mari Ag, de 30 años, cumple su labor con eficacia y valentía. Ella es una agente patrullera de caminos que se desplaza por todo Río de Janeiro velando por la seguridad de sus habitantes. Ella destaca no solo por su destreza y actitud aguerrida en cada operativo, sino que también se ha convertido en toda una celebridad en Facebook por sus sensuales fotos en bikini e incluso cuando se luce con uniforme.

Mari Ag sabe que su misión es proteger a personas inocentes de los peligros que genera la inseguridad ciudadana. Ella trabaja a tiempo completo para su institución y no duda en comandar los operativos cuando es necesario.

Sin embargo, esta agente también se da tiempo para descansar y relajarse un poco, y por eso cuando tiene tiempo libre no duda en ir a la playa para disfrutar del mar y lucir su cuerpo de infarto. Las fotos de Facebook de esta bella policía así lo demuestran.

Mira la galería de Facebook que te presentamos en esta nota y no te olvides de compartir las fotos con tus amigos y familiares.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada