Hay amistades que no tienen límites. Nathan Howatt viajaba en avioneta a Devils Lake (Dakota del Norte, USA) para ir al dentista y recordó que de regreso en la ruta sobrevolaría por la casa de su amigo Mitchell Wirth y quiso sorprenderlo con un detalle. y se hizo viral de inmediato.

Howatt, imaginando que su amigo estaría hambriento tras una larga faena en el campo, tuvo la idea de detenerse en un establecimiento de comida rápida, comprar un bocadillo y en su camino dárselo a su compañero. Pero, ¿cómo lo haría?

La respuesta es sencilla, pero realizarlo no tanto: desde el aire. Tal y como se ve en el video de , Howatt dejo que su avioneta perdiera altura y, en el momento preciso, dejó caer la bolsa con el alimento. Aunque el bocadillo debe haber llegado algo magullado por el impacto, la precisión de la entrega ha sorprendido a más de uno.

La publicación viral de , por ejemplo, ha tenido más de 3 mil reacciones, se ha compartido 630 veces y se ha visualizado en más de diez mil ocasiones. Todos han aplaudido el gesto y la eficacia de la entrega, pero a la Federal Aviation Administration de Dakota del Norte no le ha gustado nada esto y multaría al buen Howatt por este gesto amical, que ni siquiera el cielo le pone un límite.

TAGS RELACIONADOS