Pokemón es una de las sagas más maravillosas que los niños de los años 90’s han podido disfrutar. Hasta hoy miles de infantes siguen pendientes de esta caricatura. Incluso con la nueva aplicación que salió desató una fanaticada única para esta serie. Sigue leyendo esta historia de .

En un país del Asia, un enfadado pikachu apareció en escena para que los niños no se le acerquen. Sin embargo, eso no importó. Los infantes llegaron a él y se desató la locura. Al parecer todo esto sucedía en un evento de Pokémon.

El video de ha alcanzado un importante número de reacciones, la página 9gag se encargó de colgar el video y en apenas unas horas se ha vuelto viral. Aquí se puede ver a un pikachu que mueve su nariz para asustar a los niños, sin embargo, ellos no lo notan y solo lo abrazan.

todo sobre facebook

es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

TAGS RELACIONADOS