Cuenta la leyenda que un día, en el muro de Facebook de muchas mujeres, parecía que una de las materias menos populares de las aulas, Matemáticas, había recobrado encanto, y saltaban frases como “¡Quiero volver al colegio a estudiar Matemáticas!” o “¡Así sí tomaría clases particulares de Matemáticas!”, claro, siempre acompañando su euforia con la foto de un profesor. Pues este popular maestro al que le debemos que las chicas no se olviden de Pitágoras se llama Pietro Boselli y si no lo conocías, en esta galería se lo presentamos.
Pietro Boselli es un italiano de 27 años que lo que tiene de atractivo lo tiene también en logros académicos. Es graduado de la Universidad de Londres, tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica y en Filosofía, además de ser profesor de Matemáticas universitario. El modelaje era parte de su vida paralela hasta que un día Facebook la dio a conocer.
El “profe” de Matemáticas no pasaba desapercibido para sus alumnas – y uno que otro alumno quizá -, y en una gran stalkeada dieron con sus trabajos como modelo, impactando a las jovencitas acostumbradas a verlo con varias capas de ropa. Inmediatamente el descubrimiento se hizo público en Facebook y en pocos días las redes sociales ya hablaban del “profesor de matemáticas más sexy del mundo”.
Pero Boselli ya sabía desde pequeño que lo suyo iba por el modelaje, pero quiso también ejercitar el intelecto. Ahora, ya lejos de las aulas ha firmado un jugoso contrato con la marca Armani para mostrarse casi desnudo. Imaginamos que como buen matemático seguirá sumando, ya sean seguidoras, cifras en su cuenta bancaria o títulos académicos.
MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK
Natascha Encinosa y el cosplay de Chun-Li más hot visto en Facebook