Facebook: pidió 'viajar por el mundo' con Photoshop y fue troleada al máximo en Internet

	Seve Gat es el nombre de la muchacha que subió su foto a Facebook y pidió que la ayuden a editarla con Photoshop. (Foto: difusión)

Seve Gat es el nombre de la muchacha que subió su foto a Facebook y pidió que la ayuden a editarla con Photoshop. (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2016 / 07:51 AM

¡Esta es la razón por la que no debe de subir una foto a Facebook y pedir que le den algún retoque! Una vez más los maestros del Photoshop atacaron a diestra y siniestra y es que estos hicieron unas divertidas imágenes en donde podremos apreciar cómo es que han troleado a una pobre muchacha que solo ‘quería viajar por el mundo’.

El nombre de la muchacha que fue troleada en esta ocasión es Seve Gat de Kenya, y esta pobre mujer estaba de lo más tranquila soñando con viajar por todo el mundo, motivo por el cual se tomó una foto que subió a Facebook y pidió a todos los usuarios de dicha red social que la ayuden a cumplir su sueño utilizando Photoshop.

¿Todos sabemos que eso no se debe hacer si es que no quieres ser troleado, no? Pues al parecer Seve Gat no y es que al momento de realizar tal pedido muchos usuarios que dominaban el Photoshop comenzaron a mandarle imágenes en los comentarios con sus ‘viajes a distintos destinos del mundo’.

Las imágenes se hacían viral, el mundo no creía como una pobre muchacha recibía tremenda troleada en Facebook por tan solo hacer un simple pedido con Photoshop pero ahora, dicho todo esto, la advertencia ha quedado clara así que sí deseas realizar esta invocación queda en tu propia conciencia lo que puede suceder en Internet.

TAMBIÉNPUEDESVER EN REDESSOCIALES

YouTube: mujer encuentra a su marido con una stripper y reaccionó de manera brutal

Facebook: pidió que saquen al chico rosado de su foto con Photoshop y todo se descontroló

Facebook: modelo pide ayuda con Photoshop y fue troleada de la peor forma



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada