Facebook: pidió que saquen al chico rosado de su foto con Photoshop y todo se 'descontroló'

	Estas imágenes de Facebook han causado sensación en todas las redes sociales y es que los maestros del Photoshop volvieron a hacer de las suyas. (Foto: Difusión)

Estas imágenes de Facebook han causado sensación en todas las redes sociales y es que los maestros del Photoshop volvieron a hacer de las suyas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2016 / 19:01 PM

Facebook nos regala otro de esos casos divertidos, en el que observaremos cómo los troles del Photoshop hacen de las suyas luego de que les pidan que saquen al chico rosado de la foto, sin saber que toda la situación se ‘descontrolaría’ con una ola de memes que se han convertido en virales en las últimas horas.

¿Qué es lo que pasó? Una página de Facebook de nombre “No es así“ hizo el pedido mágico a todas las redes sociales y esta, al ser una página muy seguida y por muchas personas, fue respondida con las imágenes y memes que están dando la hora en todo el mundo.

“Hola, algún experto en Photoshop que pueda borrar al chico de polo rosado de la foto. Gracias”, fue lo que decía la petición del portal de Facebook que en instantes empezó a recibir las imágenes muy chistosas que fueron realizadas por los maestros de la edición.

Esta no es la primera vez que pasan este tipo de casos sino que, últimamente, se vienen suscitando más amenudo por las personas que todavía no saben manejar el programa Photoshop y siguen lanzando pedidos ‘riesgosos’ en Facebook que terminan siendo virales mundiales.

TAMBIÉNPUEDESVER EN REDESSOCIALES

YouTube: Belinda y su divertida vergüenza cuando le piden cantar el Sapito

Extraña criatura marina filmada asusta al mundo

Facebook: modelo pide ayuda con Photoshop y fue troleada de la peor forma



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada