Pidió que agreguen a Gokú con Photoshop y fue troleada de la peor forma

	Facebook nos trae las divertidas imágenes de esta bella señorita que pidió que le coloquen a un Gokú entre las nubes pero fue troleada por los ‘maestros del Photoshop’. (Foto: Facebook)

Facebook nos trae las divertidas imágenes de esta bella señorita que pidió que le coloquen a un Gokú entre las nubes pero fue troleada por los ‘maestros del Photoshop’. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2016 / 07:32 AM

Fails. ¿Hasta cuándo pararán de hacer estas cosas? Y es que muchos usuarios de Facebook todavía no entienden que los ‘maestros de la edición’ están a la orden del día a la espera de que les den el ‘puntapié’ para que estos puedan perpetrar los actos más divertidos de Internet, y este es el caso de una bella señorita que pidió en redes sociales que le pongan a Gokú con su nube voladora con Photoshop pero ella terminó siendo troleada de la peor forma.

La narración colocada en Facebook comienza cuando una señorita fue de viaje a Markahuasi para pasar unos días de paz pero al ver el tremendo paisaje que se presentaba no dudó en pedir que le tomen una foto en donde se veían las nubes a su alrededor.

Lo cosa no quedó ahí sino que ella subió la imagen a Facebook y escribió en su leyenda “En busca de la nube voladora”, causando que varios de sus amigos empiecen a editar con Photoshop las imágenes que posteriormente se harían viral en todas las redes sociales.

Desde un Gokú en su nube voladora hasta una flota de aviones intergalácticos al mismo estilo de la película Star Wars son algunos de los Memes que se pueden apreciar en las imágenes de una señorita que aprendió que no debe volver a subir imágenes tan troleables si tiene amigos que saben usar Photoshop ‘como los dioses’.

TAMBIÉNPUEDESVER EN REDESSOCIALES

Pelea grabada en una pista desató una batalla campal a lo WWE

Dragon Ball: estas son las 10 peleas más épicas de Gokú en toda la serie

YouTube: ovni es captado liberando supuestas naves en Alaska



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada