Pidió ayuda para que agranden a su pequeño amigo y los genios del Photoshop hicieron esto

	Una muchacha quiso que agrandaran a su pequeño amigo en una foto que publicó en Facebook y los maestros del Photoshop la trolearon de la peor forma. (Foto: Facebook)

Una muchacha quiso que agrandaran a su pequeño amigo en una foto que publicó en Facebook y los maestros del Photoshop la trolearon de la peor forma. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una mexicana utilizó su perfil de Facebook para solicitar la ayuda de los cibernautas. ¿Cuál era su inconveniente? Resulta que la joven publicó una foto en la que aparecería con uno de sus mejores amigos; sin embargo, el individuo era de estatura pequeña, motivo por el que la muchacha quería que agrandaran a su pequeño compañero. Ante este pedido, los maestros del Photoshop se pronunciaron e hicieron un sin fin de memes.

Recordemos que este tipo de pedidos se han vuelto una tendencia en Facebook, sobretodo para los “capos” del Photoshop, quienes aprovechan los pedidos de los cibernautas para arruinar sus fotografías. ¿Te animarías a hacerle este tipo de solicitudes a los “photoshopers” o lo harías por tu propia cuenta?

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada