Pidieron que quitaran a la chica de su foto y los maestros del Photoshop respondieron así

	Facebook: muchachos pidieron que mediante la edición de imagen quitaran a la niña de su foto, pero fueron trolleados. (foto: captura)

Facebook: muchachos pidieron que mediante la edición de imagen quitaran a la niña de su foto, pero fueron trolleados. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2017 / 17:06 PM

Unos muchachos se tomaron una foto en una calle, parecía la imagen perfecta para poder publicarla en sus redes sociales como Facebook. Sin embargo, un detalle malogró por completo el retrato: una niña. Esta de casualidad resbaló y apareció así cuando la cámara registró todo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Los muchachos pidieron a los usuarios que quiten a la niña de esa imagen, pero sus seguidores no tardaron en editar y publicar todo en los comentarios del Facebook.

La imagen y sus ediciones de Facebook ya se han hecho viral en todas las páginas, pues el suceso ha llamado la atención de todos los usuarios que no dudaron en reaccionar y comentar las graciosas fotos.

¿Qué te pareció esta secuencia de imágenes graciosas de estos jóvenes y la niña? Déjanos tu comentario en el Facebook y comparte la nota con tus amigos en sus cuentas de redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí y entérate de los últimos virales.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada