Un muchacho que había viajado a la Toscana en Italia, quería inmortalizar su visita a uno de los más famosos monumentos arquitectónicos de Europa, la famosa Torre de Pisa, así que se tomó algunas fotos para subirlas al Facebook, pero cuando después las revisó la que quería salía muy movida, así que optó por otra y pidió ayuda a sus amigos en las redes sociales para que lo ayudaran con sus conocimientos en Photoshop. Grave error, los troles estaban al acecho.

Tras la solicitud, uno de sus contactos en Facebook descargó la foto y la publico en la popular página/foto 4Chan, en donde troles del Photoshop de todo el mundo hacen de las suyas de las maneras más creativas e irreverentes. El resultado te lo mostramos en esta divertida galería.

Así que ya sabes, si quieres que tu foto sea mejorada, no confíes mucho en las redes sociales, que los troles del Photoshop pueden estar escondidos entre tus contactos de Facebook. Así que mejor aprende a editar tu solo tus fotitos, o quizá algún día aparezcas en una galería como esta.

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK