El coleccionista peruano llena de orgullo a su patria puesto que ha conseguido su segundo como el mayor coleccionista de artículos de con un total de 6,688 piezas, generando conmoción den .

Jorge de Pegaso ganó por primera vez el Record Guinness el fanático de esta saga contaba con un total de 1,792 piezas de Saint Seiya, perdiéndolo después ante el mexicano Ecatzin Bayardi Rosas que tenía 3,278 piezas, según afirma su cominicado.

Luego de esto, Jorge de Pegaso ‘se puso las pilas’ y comenzó a adquirir más colecciones de Saint Seiya llegando a tener hasta 6,688 artículos con lo que ‘destronó’ al mexicano y se adjudicó con el Record Guinness una vez más.

“¡Hola a todos! Les cuento que hoy estoy muy feliz, ya que he ganado mi segundo Guinness World Record a la mayor colección de Saint Seiya en el mundo, ahora con 6,688 piezas (el anterior record era de Ecatzin Bayardi Rosas de México con 3,278 piezas de la serie, y el anterior a ese era uno mío)”, afirmó el mismo Jorge en su cuenta de Facebook muy feliz de haber logrado el Record Guinness.

“Quiero dedicar este reconocimiento a todos los fans de este gran anime, en especial a cada uno de los que me dejaron por facebook un mensaje de ánimo o aliento cuando perdí el Guinness de Saint Seiya, finalizó el buen Jorge en Facebook.

La colección de Jorge de Pegaso ha sido exhibida en casi todo el Perú, dejando en alto su nombre en cuanto a Saint Seiya refiere y si quieres ver el comunicado oficial de los Record Guinness sobre la victoria del peruano

también puedes ver en redes sociales:

#CMPunk fue tendencia mundial por dedicarle este #Gif a #DanielBryan en su retiro ¡Mira! #ThankYouDanielBryan

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016