Perros en silla de ruedas que juegan a las carreras desatan ola de ternura

	Perritos “sobre ruedas” la pasan de lo lindo junto a sus amigos en albergue animal. (Crédito: SFT Animal Sanctuary en Facebook)

Perritos “sobre ruedas” la pasan de lo lindo junto a sus amigos en albergue animal. (Crédito: SFT Animal Sanctuary en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 17:21 PM

Cuando uno decide adoptar una mascota, le da una nueva oportunidad de vida y mejor aún si tiene alguna discapacidad. Para evitar que sean sacrificados, albergues como el del siguiente video usan las redes sociales para presentar al mundo a sus “inquilinos” y un grupo de ellos se robaron los corazones de todos en Facebook.

El Santuario Animal SFT, ubicado en la ciudad de Tangier, en Marruecos, publicó un video que tiene como protagonistas a varios adorables perros rescatados en sillas de ruedas que juegan frenéticamente en uno de sus ambientes junto a otros canes, demostrando que el implemento que les ayuda a caminar no les impide pasarla bien.

El Santuario Animal SFT se caracteriza por acoger a los perros que resultan heridos en los costantes atropellos que se registran en Marruecos por culpa de irresponsables conductores. Actualmente, tienen a 14 perros “sobre ruedas” y precisan que pronto habrá más que necesitarán de su ayuda por lo que instan a los amantes de las mascotas a adoptarlos.

Precisamente, gracias al poder de redes sociales como Facebook, estos buenos samaritanos logran difundir su abnegada labor para darle a estas mascotas una segunda oportunidad. Por ello piden donaciones a quienes deseen colaborar con ellos, ya que cada juego de ruedas para terrenos agrestes cuesta alrededor de 450 euros (poco más de 520 dólares).



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Ir a portada