Perros en silla de ruedas que juegan a las carreras desatan ola de ternura

	Perritos “sobre ruedas” la pasan de lo lindo junto a sus amigos en albergue animal. (Crédito: SFT Animal Sanctuary en Facebook)

Perritos “sobre ruedas” la pasan de lo lindo junto a sus amigos en albergue animal. (Crédito: SFT Animal Sanctuary en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 17:21 PM

Cuando uno decide adoptar una mascota, le da una nueva oportunidad de vida y mejor aún si tiene alguna discapacidad. Para evitar que sean sacrificados, albergues como el del siguiente video usan las redes sociales para presentar al mundo a sus “inquilinos” y un grupo de ellos se robaron los corazones de todos en Facebook.

El Santuario Animal SFT, ubicado en la ciudad de Tangier, en Marruecos, publicó un video que tiene como protagonistas a varios adorables perros rescatados en sillas de ruedas que juegan frenéticamente en uno de sus ambientes junto a otros canes, demostrando que el implemento que les ayuda a caminar no les impide pasarla bien.

El Santuario Animal SFT se caracteriza por acoger a los perros que resultan heridos en los costantes atropellos que se registran en Marruecos por culpa de irresponsables conductores. Actualmente, tienen a 14 perros “sobre ruedas” y precisan que pronto habrá más que necesitarán de su ayuda por lo que instan a los amantes de las mascotas a adoptarlos.

Precisamente, gracias al poder de redes sociales como Facebook, estos buenos samaritanos logran difundir su abnegada labor para darle a estas mascotas una segunda oportunidad. Por ello piden donaciones a quienes deseen colaborar con ellos, ya que cada juego de ruedas para terrenos agrestes cuesta alrededor de 450 euros (poco más de 520 dólares).



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada