Facebook: perro sufre ataque epiléptico y reacción de su dueña conmueve

Facebook perro sufre ataque epiléptico y reacción de su dueña conmueve
Esta mujer te demostrará lo que amar a los animales. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.12.2015 / 03:15 AM

VIRAL. Más de tres millones de veces ha sido visto en Facebook un video que muestra el preciso instante en que una mujer hace un gran gesto de “amor, paciencia y dedicación” por su mascota.

Esta mascota entra en convulsión – al parecer sufre de epilepsia – cuando está en los brazos de su dueña, quien lejos de alejarse del animal, más bien la sostiene y la llena de amor para que supere la crisis.

De acuerdo con el material publicado en Facebook, la mujer la coge fuertemente para que no caiga, la susurra al oído para tranquilizarla, parece darle un beso en la cabeza, mientras espera que la perrita salga de la impactante convulsión.


Su mascota sufre de epilepsia… Mis respetos para la señora, fueran otras personas ya hubieran dejado a firulais en la calle o tal vez dormido para siempre..!!Unete y sigue a—> Un momento de humor, recuerdos e inspiracion

Posted by Dj PaisaMixx on Viernes, 18 de diciembre de 2015


El momento ha asombrado a muchos en Facebook, no solo por las escenas dramáticas del ataque epiléptico, sino por el amor que demuestra esta mujer por el animalito.

“Mi respetos para la señorona… No cualquier ama y cuida a su perro de esa forma”, comentó una usuaria en Facebook. “Excelente ser humano la señora, mi respeto para ella, que bueno que está en sus manos”, comentó otra.

El clip lleva exactamente un millón y medio de reproducciones en Facebook, y más de 30 mil compartidos.

Recuerda que los perros no están exentos de sufrir epilepsia y que pueden presentar esta enfermedad en cualquier momento de su vida. Y, cuando la crisis aflora, no solo es una prueba para los animalitos, sino también para sus dueños. Esta mujer lo demuestra.

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK

Facebook: un adorable animalito y la foto censurada que causó furor

Facebook: abuelita le escribió a Papá Noel y su pedido es conmovedor



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada