Perro que 'canta y toca el piano' es el centro de atención en redes

	Facebook: un cachorro dio un increíble ‘concierto’ de música a sus dueños. (foto: captura)

Facebook: un cachorro dio un increíble ‘concierto’ de música a sus dueños. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Él es Buddy Mercury un perro de raza beagle que ‘canta y toca el piano’ de una forma maravillosa. La página de Facebook, 9gag, fue la responsable de subir el video. Este ya cuenta con varios comentarios tiernos hacia el cachorro. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

En las imágenes compartidas en Facebook, se ve cómo disfruta cantando, pues en determinado momento hace una pausa para tocar el piano. ¡Qué enorme talento!

Su habilidad no solo cautivó a sus dueños, sino también a todos los usuarios de las redes sociales y Facebook, quienes hasta el momento han visto más de 3 millones de reproducciones.

Muchos usuarios han felicitado a Buddy por sus dotes artísticos, mientras que otros lo consideran toda una inspiración e incluso otros le han pedido que se una a su grupo de música.

Más sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada