Perro persigue al taxi de sus dueños que lo dejaron abandonado

	Un perro persigue bajo la lluvia al taxi de sus dueños tras ser abandonado. (Facebook | Andres Daza)

Un perro persigue bajo la lluvia al taxi de sus dueños tras ser abandonado. (Facebook | Andres Daza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 12:38 PM

El abandono de animales domésticos es una tragedia que se repite con demasiada frecuencia, incluso con la promulgación de leyes que penalizan este tipo de conductas. A través de Facebook se han hecho viral unas imágenes de un perro abandonado en Colombia.

Unos motociclistas en la ciudad colombiana Medellín han grabado imágenes de lo que, a simple vista, parece ser un nuevo y lamentable caso de abandono de un perro. Esta vez todo quedó registrado en un video que se ha convertido en viral en Facebook.

Este perro fue grabado persiguiendo al taxi en el que se hallaban sus dueños tras abandonarlo. Bajo la lluvia, el animal recorrió cerca de 20 cuadras corriendo desesperado, ladrando y rodeando al vehículo de sus dueños, que aparentemente ni se inmutaban.

Unos motociclista grabaron el momento que ahora se ha convertido en viral a través de Facebook, poniéndose a la altura del auto de los abandonadores e incluso llamando su atención para que recogieran al perro. Finalmente, fue intervenido por unos policías.

Cuando los detienen, el perro trata de meterse dentro del vehículo de un salto. La policía trata de interrogar a los pasajeros, pero estos niegan que el animal sea suyo y aseguran que se trata de un perro callejero, algo que parece poco probable viendo cómo se comporta el can que llorar sin cesar, según se ve en el viral de Facebook.

Los dos videos fueron compartidos a través de la cuenta de un usuario en Facebook y han acumulado alrededor de tres millones de visualizaciones, 1,7 millones el video de la persecución y más de 900.000 el de los policías interviniendo a los abandonadores.

Por suerte, el animal que se hizo viral **en **Facebook no tardó en encontrar un nuevo hogar. Según explicó la policía, el perro ya ha sido adoptado por una nueva familia, aunque no han dado mayores detalles al respecto del animal que fue protagonista de este video.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada