Joven aprendió de la peor forma posible que siempre le debe prestar atención a su perro

	Filmación sorprendió a miles de internautas por su inesperado desenlace. (Foto: Facebook)

Filmación sorprendió a miles de internautas por su inesperado desenlace. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 16:01 PM

Gracias a Facebook podemos ser parte de algunos de los más tiernos momentos protagonizados por perros, seres que se caracterizan por su nobleza y gran desinterés a la hora de actuar.

Sin embargo, un reciente clip compartido en la popular red social se ubicó entre lo más visto de la plataforma debido a su impensado desenlace. Conoce los detalles de esta historia que se hizo viral en Facebook.

El video inicia con lo que parece ser una habitual escena casera protagonizada por un can y un joven, quienes descansan acostados en un sofá mientras el segundo de ellos mira un programa de televisión muy concentrado.

Aparentemente, esto no fue del total agrado del perro pues, de forma repentina, ejecutó una dolorosa maniobra para llamar la atención de su amigo.

Como verás en el video de Facebook, el animal coge un juguete y lo agita con su boca bastante cerca del rostro del joven. ¿El resultado? El muchacho termina siendo golpeado por el accesorio y origina las burlas de la responsable de la filmación. Sigue leyendo.

El material causó diversos comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron pasar por alto el hecho de que el can parece conocer muy esta polémica ‘técnica’ que lo convirtió en el protagonista de una grabación viral.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada