Perro intenta entrar desesperadamente al auto de su dueño tras ser abandonado y conmueve las redes

	Video de Facebook indignó a miles de usuarios que criticaron el accionar del sujeto. (Foto: Captura)

Video de Facebook indignó a miles de usuarios que criticaron el accionar del sujeto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 08:58 AM

La desgarradora escena protagonizada por un sujeto que abandonó a su perro en una calle de Stoke-on-Trent, en Inglaterra, generó la indignación de miles de usuarios en redes sociales. El clip se publicó en Facebook y se viralizó en cuestión de horas.

La filmación nos deja ver que el hombre llega al lugar en su auto y junto a su perro, a quien moviliza con una correa. Segundos después, retira la cama del animal de la maletera del coche y la ubica al otro lado de la autopista.


Es así que, tras aprovechar que el perro se encuentra distraído, el sujeto opta por retirarse corriendo para subir rápidamente a su auto; sin embargo, su mascota decide seguirlo casi inmediatamente e intenta ingresar nuevamente al coche.

La grabación subida a Facebook expone que el animal empieza a saltar y a rodear el vehículo creyendo que se trata de algún juego. Varios segundos después, el sujeto arranca y decide marcharse a pesar de que el fiel can decide no rendirse y seguirlo.


Se dio a conocer en Facebook que el can de raza Staffordshire bull terrier fue encontrado sentado sobre su cama por un transeúnte que lo llevó a una veterinaria local.


Un representante de la RSPCA, organización de caridad que promueve el bienestar de los animales en Inglaterra y Gales, ha solicitado al público en general cualquier información para identificar al sujeto protagonista del clip viral de Facebook.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada