Perro es encontrado abandonado en un estacionamiento y conmueve a miles de usuarios por su historia

	El animal durmió encima de tierra por varios meses y sobrevivió comiendo alimento que algunos conductores le obsequiaban. (Foto: Love Leo Rescue)

El animal durmió encima de tierra por varios meses y sobrevivió comiendo alimento que algunos conductores le obsequiaban. (Foto: Love Leo Rescue)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2018 / 09:02 AM

No cabe duda que los perros son seres leales y protectores como ningún otro. No por gusto se han hecho mundialmente conocidos por ser considerados ‘el mejor amigo del hombre’. Sin embargo, la lamentable escena encontrada por un conductor de reparto demuestra que no todos ven a los canes de la misma forma. Lo ocurrido se compartió en Facebook y se viralizó.

El protagonista de esta historia es Larry, un tierno labrador de 8 años que fue abandonado por su familia tras una mudanza. Él fue encontrado viviendo en un estacionamiento ubicado al otro lado de la calle en la que vivía.

El repartidor se enteró además de que, durante meses, Larry había estado durmiendo sobre tierra, y sobrevivía gracias a la voluntad de algunos camioneros que pasaban y que ocasionalmente le obsequiaban alimento o alguna bebida.

La notoria tristeza en el rostro del protagonista de esta historia viral de Facebook terminó por convencer al joven de crearle una cuenta en redes sociales al can. ¿El objetivo? Encontrar a alguien que pudiera ayudarlo.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada