Al igual que los humanos, los animales también buscan descansar plácidamente y si es en un lugar cómodo y cálido pues aún mejor. Esto es lo que imaginó un pequeño caballo y sí que encontró la mejor alternativa gracias a su cuidadora. El video grabado en un rancho viene cautivando a miles de usuarios en .

En las imágenes se ve al potrillo echado de costado sobre el césped, pero lo que llama la atención es la peculiar ‘almohada’ que tiene: nada menos que el pecho de la mujer. De esta manera, él aseguró un sueño profundo.

En video de Facebook llama la atención no solo por el lugar elegido para descansar, sino que mientras él duerme tranquilamente, recibe mucho cariño por parte de la cuidadora quien lo acaricia, le soba la cabeza y patas delanteras para asegurar así su máximo relajo.

Las imágenes fueron grabadas por otra mujer que quedó totalmente impactada con la escena, pues no es de lo más común. Ella hace varios acercamientos con la cámara y hasta un primer plano del rostro del caballo con los ojos cerrados.

“Qué afortunado eres, dulce bebé”, “Impresionante” o “simplemente hermoso”, son algunos de los comentarios que vienen dejando en Facebook los impactados usuarios que han visualizado el corto pero emotivo video que ya tiene más de 11 mil reproducciones.