VIRAL. Uno de los momentos más especiales para las parejas enamoradas es la esperada ceremonia de bodas, evento para el que se preparan con bastante tiempo de anticipación para no descuidar ni el más mínimo detalle de la ceremonia y recepción, para hacer de ese día el más especial e inolvidable de sus vidas. Pero como se puede apreciar en esta galería de , hay veces que las cosas no salen como las planeamos y dan lugar a jocosas anécdotas.

Es muy común ver en el muro de Facebook de nuestros amigos recién casados, hermosos álbumes de la celebración del matrimonio, muchos de ellos gracias al buen lente de fotógrafos profesionales, pero también existen aquellas fotos espontáneas captada por la cámara de la tía o el celular del amigo, y que no lucen tan glamurosas, y pueden llegar a ser hasta bochornosas.

Por ello hemos recogido algunas de estas fotografías que pululan en las redes sociales donde se aprecian insólitas escenas, propias de los matrimonios, pero que jamás antes habían sido registradas por algún improvisado fotógrafo, que luego tuvo la divertida idea de compartirlas en Facebook.

Ya saben entonces, alerta, que en una boda, cualquier cosa puede pasar…

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK