En época de retos virales en redes sociales como , hace poco se hizo popular el ‘esconderse’ de tu mascota para que esta se sorprenda con tu peculiar ‘desaparición’.

Los diversos videos publicados motivaron a una chica a subirse a la ola y poner a prueba a su perrito, sin imaginar que la grabación terminaría de la peor forma y ahora miles ríen con la publicación en , ¿qué pasó?

Pues resulta que la mujer se acerca a la sala de su casa, en donde el can estaba cómodamente echado en un sillón. El celular estratégicamente colocado capta perfectamente cada uno de sus movimientos.

Sabiendo que el reto consiste en levantar una colcha ocultándose completamente, soltarla y mientras esta cae al piso correr para ‘desaparecer’, la chica entra en escena portando una especia de manta con el diseño de un conocido equipo de fútbol americano. El perrito la mira detenidamente.

En el video de Facebook se ve que la mujer suelta el objeto que la iba a cubrir y cuando se dispone a ‘esconderse’ algo sale terriblemente mal y en lugar de salir de la habitación, pisa el borde de la colcha y cae aparatosamente al piso, golpeándose fuertemente.

La grabación registra el sonido al tocar el suelo, algo muy doloroso, pero ahí no queda todo pues el perrito tiene una actitud que ha generado diversos comentarios. Y es que en todos los videos que se han hecho virales se puede ver que las mascotas se sorprenden, lloran o hasta se asustan al no ver a sus dueños, pero este animalito de color blanco solo tiende a mover un poco las orejas, tal vez por el fuerte sonido, pero nada más.

“Jajaja el perrito lo presentía, por eso ni se movió”, “El perrito pensaría ¿qué hace?”, “y el perrito como si nada”, son algunos de los comentarios del peculiar video.

Si bien hay muchos retos que han salido perfectamente y han dejado sin palabras a más de uno en redes sociales, este caso se ha vuelto viral por el terrible final que tuvo. Hasta el momento ha alcanzado más de 14 mil reproducciones y todo indica que fue la misma protagonista quien lo hizo público, luego de haber desaparecido el dolor.