Una familia en Australia se llevó el susto de sus vidas luego de encontrarse cara a cara con un par de serpientes que atravesaron el techo de su vivienda. El video del hecho se volvió viral y causa sensación en .

Lana Field, de la página de Snake Catchers Brisbane, grabó el material protagonizado por dos pitones atacándose mutuamente al interior de la habitación de una residencia.

“Este par se ha portado mal”, se le oye decir a la autora del video viral de . “Se abrieron paso a través del techo y dejaron todo un desorden”, añadió, señalando el ducto roto del que cayeron los reptiles.

Cabe precisar que el video viral de fue grabado durante la temporada de apareamiento de las serpientes, por lo que es muy probable que los machos hayan estado peleando por el “afecto” de una hembra.

Field explicó que cuando un macho de **Morelia spilota** rastrea el aroma de una pitón hembra de su especie se enfrascan en peleas con otros machos para probar que es el más fuerte y merece aparearse primero con ella.

“Pueden seguir así por horas hasta que uno de ellos se canse”, explicó la especialista, que aseguró a las personas que la ven que se encontraba a una distancia segura de los reptiles, a los que posteriormente reubicó en un lugar seguro.