Una vez más un video de una pelea callejera causa asombro en las redes sociales. En esta oportunidad el material nos llega desde México vía Facebook. ¿Los protagonistas? Un par de señoritas que desquita su furia a mano limpia.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Recorrerá Argentina en bicicleta con un perro callejero

Las mujeres, aparentemente del área de Las Torres, en Ciudad Juárez, se enfrentan en una riña porque supuestamente alguna de ellas publicó un video indebido en la red. Lo insólito del caso es que, al parecer, los mismos padres apoyan esta pelea.

En el video se logra apreciar a una joven en compañía de sus padres, llegando al domicilio de la acusada. Según algunos usuarios, son los padres quienes les autorizan a que comiencen a pelear.

En la parte final se puede escuchar a uno de los padres alentando a su hija con un “pégale, pégale”. Alguien intenta acabar con la pelea, pero el papá de una de las adolescentes se lo impide. Luego de la disputa, los padres comienzan a discutir.

TAMBIÉN LEE: Facebook: ¿Por qué las mujeres comparten selfies de sus piernas?

Muchos de los comentarios en la publicación critican a las dos jóvenes y lamentan que los padres permitiesen que sus hijas resolvieran sus diferencias de este modo.

TAGS RELACIONADOS