Mira el insólito error de Paul McCartney en pleno concierto y que dio la vuelta al mundo

	Grande fue la sorpresa de los presentes al percatarse de que lo que debía ser la bandera del estado de Texas era la de Chile. (Foto: Captura/Twitter)

Grande fue la sorpresa de los presentes al percatarse de que lo que debía ser la bandera del estado de Texas era la de Chile. (Foto: Captura/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 09:41 AM

Paul McCartney es un reconocido músico, cantautor y actor británico que ganó fama mundial por ser parte de la histórica agrupación The Beatles. Sin embargo, su talento no lo excluye de equivocarse como cualquier otra persona podría hacerlo. Las fotografías que estás por ver, y que se hicieron viral tras publicarse en plataformas como Facebook, así lo comprueban.

El curioso hecho tuvo lugar durante un festival en Austin, capital del estado de Texas, Estados Unidos. En cierto momento del show, McCartney, junto a varios integrantes de su equipo artístico, izan varias banderas como parte de la puesta en escena. No obstante, grande fue la sorpresa de los presentes al percatarse de que lo que debía ser la bandera del estado de Texas era la de Chile.

Todo se habría debido a que el cantante confundió la bandera del país sudamericano con la del estado de EE.UU. Fotografías de la escena se compartieron en redes sociales como Twitter y Facebook, generando todo tipo de comentarios.




“¡Quien haya permitido que Paul subiera al escenario con la bandera chilena al Festival ACL merece ser despedido!”, comentó una espectadora que inmortalizó el momento con su cámara.

“¿Realmente el señor Paul McCartney acaba de salir al Festival ACL ondeando la bandera de Texas? Sí, lo hizo”. Otro escribió “era una bandera chilena. Esta bien señor Paul McCartney, la mayoría de los texanos no pueden ver la diferencia. Usted obtiene un pase”.





Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada