Un grupo de patos se ha convertido en la nueva sensación de tras compartirse un video en el que se le ve disfrutar como si fueran niños luego de descubrir un tobogán en el estanque en el que nadan a diario. Las imágenes se han vuelto viral en pocas horas.

Guiados por su cuidador, las aves salen del agua y se dirigen todas juntas hacia la diversión pues se les ha construido toda una estructura similar a la de un parque de juegos para infantes.

En las imágenes de Facebook se les ve subir por una rampa hasta llegar a una casa de madera que tiene una zona desde donde se pueden lanzar o volar con dirección al agua. Varias se animan a realizar la acción y refrescarse.

Algunos pasos más a la izquierda se encuentra el tobogán. Los patos se deslizan por la estructura hasta caer al estanque mientras que otros prefieren solo aletear hasta llegar a la parte baja.

La diversión de las aves se convierte en todo un espectáculo que es observado por diversas personas presentes en el lugar. Una de ellas grabó todo y compartió el video en Facebook. La publicación de la página Newsflare viene recibiendo diversos comentarios y cientos de reproducciones.

Hay quienes consideran que los patos en realidad se divierten con el juego, mientras que otros lo ven simplemente parte de un show porque el cuidador los obliga a salir del agua.