Pasajeros de tren notaron que un joven reproducía música a todo volumen y llevaron a cabo indignante acto

	Registro compartido en la plataforma superó en algunos días las 100 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

Registro compartido en la plataforma superó en algunos días las 100 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 09:26 AM

Cuando nos movilizamos a través de un medio de transporte masivo solemos encontrarnos con diversas señales que buscan hacer del viaje un tiempo relajante para todos los pasajeros. Desafortunadamente, algunas personas optan por saltarse las normas, desencadenando polémicas escenas de Facebook como la que estás por ver.

Todo ocurrió cuando un joven tomó la decisión de reproducir música a todo volumen mientras viajaba en el metro de San Francisco, en Estados Unidos. De un momento a otro, dos sujetos se acercaron a él e intentaron retirarlo del vagón a empujones y golpes. Sigue leyendo.

El hecho fue captado por la periodista Anna Sterling y fue compartido en su cuenta de Twitter. El material llegó posteriormente a Facebook y no tardó en llamar la atención de miles de usuarios.

“Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Esto no está bien”, escribió la responsable del material publicado en Internet.

Sorprendió entre los internautas de Facebook la reacción de la víctima del ataque, quien logró aferrarse al tren a pesar de la notoria fuerza y el tamaño de los hombres.

Tras no lograr retirarlo del vagón, uno de los atacantes toma al pasajero por el cuello y lo reduce estando sobre uno de los asientos. Todo terminó con algunos de los testigos interviniendo para que la agresión no llegue a más.

Un representante de la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco mencionó que investigarán el hecho.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada