Padres encuentran una carta en la habitación de su hija fallecida y quedan boquiabiertos al leerla

	Usuarios de Facebook le expresaron todo su apoyo a la familia Smith tras la pérdida. (Foto: Captura)

Usuarios de Facebook le expresaron todo su apoyo a la familia Smith tras la pérdida. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 11:14 AM

Taylor Smith es una niña estadounidense de solamente 12 años que falleció a causa de una fuerte neumonía. La noticia conmocionó a todos sus seres queridos, a los ciudadanos de su natal Johnson City, Tennessee, y a miles de usuarios en Facebook: padres encuentran una carta en la habitación de su hija fallecida y quedan boquiabiertos al leerla, quienes no pudieron evitar conmoverse tras la publicación de un inusual mensaje que se viralizó en la red social.

Se supo que, tras las pérdida, Tim y Mary Ellen Smith, padres de la menor, ingresaron a la habitación de su hija para ordenar sus pertenencias; sin embargo, dieron con un extraño paquete que llamó su atención.


Se trataba de una carta que Taylor se había escrito para sí misma y que contenía algunas inquietudes que la niña debería responder en el año 2023.

_“Querida Taylor,


¿Como es la vida? La vida es bastante simple en este momento (10 años en tu pasado). Sé que llego tarde para ti, pero mientras escribo es temprano; ¡Felicidades por graduarte de la escuela secundaria! Si no lo lograste, vuelve y sigue intentando. ¡Obtén ese título!”_, dice el inicio del mensaje.

Luego se pregunta si ya salió del país, si su serie favorita aún está al aire y si ya empezó la universidad. “¿En qué nos estamos especializando? En este momento, quisiera ser abogada”, escribió.


La cautivadora carta fue compartida por su padre a través de su cuenta de Facebook, llegando a obtener una gran recepción por parte de los internautas de la plataforma.

En algunos días, la publicación obtuvo miles de ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios provenientes de otros padres de familia que no pudieron evitar emocionarse con el mensaje subido a Facebook.

“Solo quiero que el mundo sepa lo grandiosa que era ella”, dijo Tim y responsable de la publicación que se hizo tendencia en Facebook.

“No puedo tenerla de vuelta, pero estoy muy agradecida de que la gente se sienta inspirada por nuestra historia”, dijo por su parte Mary Ellen.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada