¿Niño en bicicleta junto a su perro yendo a la Parada Militar son virales en redes?

	Facebook: este niño emocionó a los usuarios de esta red. (foto: captura)

Facebook: este niño emocionó a los usuarios de esta red. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Por: Redacción Peru.com
Emotivas imágenes de Facebook. Un niño cogió su bicicleta y llevó a su perro en su espalda, posiblemente, para irse a la Parada Militar. Hoy se está llevando a cabo la celebración del día de la Independencia del Perú y lo más probable es que el niño haya ido a ese magno evento. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Su amor por lo que significa esta fecha animó al niño a aventurarse para ver a los soldados y militares desfilar por la avenida Brasil. El peligro que puede causar transitar por las calles con una bicicleta no impide que este joven quiera ver toda la marcha nacional. Las imágenes de Facebook hablan por sí solas.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Hasta el momento no se sabe el nombre del pequeño, pero la reacción que causó en Facebook ha dejado asombrado a más de un usuario. Te dejamos con las imágenes del infante y su enorme amor por nuestro Perú. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Los comentarios de Facebook van en aumento y algunos usuarios aseguran que este hecho es increíble, otros señalan que es un acto digno de rescatar por estas fechas. ¿Te gustó la nota? Compártela con tus familiares y amigos.

Nota publicada el sábado 29 de julio de 2017

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada