Menor de edad coge el auto de su familia y lo conduce por insólito motivo

	Liza Compero, hermana del pequeño, contó todos los detalles de lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Captura)

Liza Compero, hermana del pequeño, contó todos los detalles de lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 12:37 PM

El insólito video protagonizado por Aaron, un niño de 13 años que condujo el auto de su familia por una transitada carretera de Texas (Estados Unidos), viene causando diversas reacciones entre los usuarios de Facebook. En algunos días, el material logró obtener más de 30 mil ‘me gusta’ y fue reproducido más de 752 mil veces.

La escena fue registrada en video por Liza Compero, hermana del menor protagonista de esta publicación viral de Facebook que había apagado la señal de wifi de su hogar. De esta forma, lograría evitar que su madre revisara las cámaras de seguridad y se diera cuenta de que había tomado el coche familiar para “visitar a su novia”.

La filmación, compartida en un inicio en Twitter y posteriormente en Facebook, nos deja ser parte del preciso instante en que la joven, en compañía de su madre, dieran con el travieso niño en plena vía rápida tras haberlo estado buscando en distintos puntos de la ciudad.

Tras encontrarlo, la madre del pequeño le grita “¡Detente ahora!” desde la ventanilla de su auto y este pasa a estacionarse a un lado de la carretera. Acto seguido, desciende de su vehículo y se dirige hacia el BMW conducido por el menor para castigarlo a correazos mientras Liza no puede evitar reírse.


Lo ocurrido generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de plataformas como Facebook, en donde la mayoría de internautas optó por tomar el hecho con humor.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Ir a portada