La pequeña Alisa, de 4 años, estaba harta de que su padre, el famoso rapero ruso Timati, se la pasara hablando por su teléfono celular mientras disfrutaban de un día en yate en la Riviera Francesa, por lo que le arrebató el celular y se lo tiró al mar. La escena quedó registrada en video y fue compartida en Facebook.

En el video de ese momento, compartido a través de Facebook por el mismo rapero ruso, se ve que Timati quedó completamente desconcertado ante el accionar de su hija, quien no mostró culpa alguna tras tirar al mar el costoso teléfono celular. El clip que dura apenas unos segundos se ha vuelto viral en las redes sociales.

Aunque muchos usuarios de Facebook reaccionaron a favor de lo que hizo la menor al considerar que los hijos deben estar por encima de todo para los padres, otros sugirieron que el video que se ha vuelto viral en la red social estaba preparado.

A pesar de la polémica generada entre los usuarios de Facebook por este video que se ha vuelto viral en apenas días de difundido, la grabación ya acumula más de 6 millones de vistas.

Te dejamos con el insólito video que ha causado sorpresa en miles de usuarios de Internet.