FACEBOOK. De dos años de edad, Sophia Benner de la localidad de Clover, en Carolina del Sur, ama las muñecas. Ella también ama a los médicos. Así que cuando se tropezó con una muñeca vestida como un médico durante su visita a un supermercado como premio por ir dejando los pañales, ella pensó de inmediato: ’esta muñeca tiene que ser mía’. Te invitamos a ver la galería.

“Ella estaba mirando a todas las muñecas y me decía que eran todas muy bonitas y cuando vio a la que tenía el traje de doctora, se detuvo y dijo: “’¡Mami, ella es un médico como yo! Quiero esta’”, relató la madre de Sophia, Brandi Benner, a través de un post en que en las última horas se ha viralizado por la red.

Pero cuando Sophia, que cumple 3 años en junio, llevó la muñeca a la cajera, su elección se puso a prueba.

“¿Estás segura de que esta es la muñeca que deseas, cariño?”, preguntó la cajera a Sophia, según cuenta su mamá, que compartió el diálogo en su cuenta de . “Sí, por favor!”, respondió Sophia. La cajera entonces respondió: “pero ella no se parece a ti. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti”.

Brandi contó en que ella estuvo a punto de intervenir en la conversación cuando su hija respondió rápidamente, “Sí, somos parecidas. Ella es un médico como yo. Y yo soy una chica bonita y ella también lo es. ¿Ves su cabello bonito? ¿Y ves su estetoscopio?”.

A la cajera no le quedó otra opción que dejar el asunto de lado y respondió: “Oh, eso es bueno”.

“Ella pensó que Sophia era la más linda”, dice Brandi de la cajera. “Ella estaba tratando de hacer conversación con ella. Ella era una anciana que se parecía a mi propia abuela. No creo que comprendiera las implicaciones de sus palabras o cuan desalentador podría ser para la hija de cualquiera de nosotros”.

Brandi dijo estar muy orgullosa por la respuesta de su hija y agregó que no le sorprendió en absoluto la elección de la muñeca de su hija, sino más bien la respuesta de su pequeña de tan solo dos años.

“Un niño de un color que desea una muñeca de otro color no debería ser un gran problema”, dice Brandi. “He compartido la historia con mis amigos y familia y pensé que era genial que mi haya resulto ese dilema a su corta edad”.

El post en fue compartido el 31 de marzo y registra más de 500.000 reacciones y ha sido compartido por más de 200 mil usuarios de la red social.

TAGS RELACIONADOS