Una niña de 11 años se ha convertido en la responsable de una impactante fotografía que viene dando la vuelta al mundo. El material llegó a la red social y no tardó en hacerse popular.

Eran alrededor de las 9 am en las orillas del lago Fort Cobb de Oklahoma, en Estados Unidos, y Kennedy Smith, de 11 años, se encontraba pescando junto a sus abuelos.

De un momento a otro, logró capturar un pacú, una especie marina bastante cercana a las pirañas y que habita en lagos de agua dulce y ríos de Sudamérica; sin embargo, tuvieron que pasar algunos segundos para que se percate de un inusual detalle que se haría viral posteriormente.

Y es que la fotografía del pez ha causado todo tipo de reacciones en debido a la inusual apariencia de sus dientes, los cuales son bastante parecidos a los de un humano.

Autoridades locales mencionaron que la aparición de esta especie en la zona se debería a que alguien lo adquirió como mascota y lo dejó libre en el lago al notar que creció.

Cabe agregar que el pacú es considerado un ser invasivo y dañino para el ecosistema natural de Oklahoma, por lo que se tomó la decisión de eliminarlo. Mira a continuación otro hallazgo similar que causó confusión en :