Mujer se toma una 'selfie mortal' y termina de trágica manera

	Este video de Facebook se hizo viral en todas las redes sociales tras conocerse el trágico desenlace del ‘selfie mortal’. (Foto: captura)

Este video de Facebook se hizo viral en todas las redes sociales tras conocerse el trágico desenlace del ‘selfie mortal’. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



La posibilidad de que pasen estas cosas es muy baja pero igual te lo mostraremos y es que un video de Facebook se convirtió en tendencia mundial por lo bien preparado que este fue y es que el terror se apoderó de lo que fue denominado como la ‘selfie mortal’ que al verlo te quedas ‘petrificado’. ¿Será verdad? Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

El clip de Facebook que dura 1:42 minutos se centra en una bella señorita que estaba vistiéndose para poder salir con sus amigos a una fiesta. Esta, al verse en el espejo, comienza a apreciarse a sí misma lanzándose piropos; sin embargo, luego le pasaría lo peor.

YouTube

Al momento en el que ella decide tomarse una fotografía, específicamente una ‘selfie’, una extraña sombra apareció a su costado, la cual fue desapareciendo cada que ella volteaba con miedo de lo que sucedía ya que no es muy común ver este tipo de cosas en internet y mucho menos en un dispositivo móvil.

¿Cómo terminó el video de Facebook? Pues si quieres saberlo te lo dejamos aquí abajo para que compruebes lo bien realizado que está el mismo y que el terror también puede llegar en ‘frasco pequeño’ cuando menos te lo esperes.

Facebook: Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

Facebook: ¿dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

Un hotel ubicado en Belén tiene las peores vistas del mundo. (Video: DW)

¿Quieres ver más cortos de terror de Facebook? ¡Entra a este enlace! https://peru.com/redes-socialeshttps://peru.com/redes-sociales

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada