Jasmine Mays, oriunda de Las Vegas, Estados Unidos, se ha hecho popular en Facebook, luego de compartir el problema que tuvo al viajar en avión recientemente. Mays no imaginó que su grabación la volvería viral en poco tiempo. Sigue leyendo esta nota.

Jasmine, que estaba sentada junto a la ventana del avión, se percató que la mujer que estaba detrás suyo se movía mucho. No le prestó atención. Pero todo cambiaría cuando al darse vuelta, encontraría los pies de la pasajera al costado de su respaldar.

Al sorprenderse por la acción, ella agarró su celular y grabó su reacción ante ver lo que sucedía. Las imágenes se publicaron el pasado 8 de septiembre, pero tras el paso de los días, las imágenes se volvieron virales. Actualmente, cuentan con más de 21 millones de reproducciones.

No es la primera vez que este tipo de videos se viraliza en las redes sociales, En julio, Jessie Char, una bloggera de moda, celebró que los dos asientos a lado de ella en un vuelo estaban vacíos, pero todo cambió, cuando una persona subió no uno, sino sus dos pies en las braceras de los dos asientos vacíos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TODO SOBRE facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

TAGS RELACIONADOS