Mujer se hizo pedicure con peces y jamás imaginó que terminaría así

	Los dedos de su pie derecho tuvieron que ser amputados tras contraer una infección bacterial. (Foto: Pixabay)

Los dedos de su pie derecho tuvieron que ser amputados tras contraer una infección bacterial. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 08:25 AM

Victoria Curthoys es una joven australiana que sufrió la amputación de todos los dedos de su pie derecho tras someterse a una pedicure con peces ‘garra rufa’. Los detalles de su historia se compartieron en Facebook y no tardaron en causar preocupación entre los usuarios de la plataforma.

Los problemas para la mujer de 29 años empezaron tiempo atrás, cuando decidió tomar este popular tratamiento durante sus vacaciones en Tailandia a mediados del 2010. El proceso consiste en introducir los pies en un tanque de agua tibia con entre 100 y 200 peces, los cuales se comen la piel muerta de las extremidades del paciente.

Desafortunadamente, la joven no le tomó importancia al hecho de que, algunos años antes, exactamente en el 2006, le habían amputado la mitad del dedo gordo del pie a causa de una infección tras pisar vidrios rotos. Mira la galería.

Se dio a conocer que a través de la cicatriz que le dejó esta operación, Curthoys sufrió una infección debido a un tipo de bacteria acuática que raramente afecta a seres humanos, pero que terminó perjudicando a la protagonista del video de Facebook.

Pasó el tiempo y la señorita notó que la infección se había extendido al resto de sus dedos, los cuales fue perdiendo paulatinamente.

El hecho causó preocupación entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar sorprenderse ante el lamentable final de la mujer.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada