Un curioso video de se ha vuelto tendencia en las últimas horas. En este se puede ver a un hombre sólo en un bar, él termina de tomar un trago y se dispone a llamar a la mesera. Ella muy coqueta le dice que la casa invita si es que él le da su número telefónico. El muchacho accede y la mujer se lleva la sorpresa de su vida. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Cuando la mujer lo llama para hablar, increíblemente responde la esposa del hombre. Esta última le avisa a su marido que lo están llamando. La mesera se lleva una enorme sorpresa al escuchar lo que le dice el hombre.

‘¿No querías conocerme mejor? pues mi esposa es la indicada para responder a tus dudas” dijo el hombre. De esa manera la mesera quedó en shock y rápidamente colgó el teléfono

Este clip de ha llegado a la exorbitante cifra de 17 mil reacciones y miles de compartidos. Seguramente muchos son los comentarios de mujeres que aseguran tener el dominio de toda la situación.

Te dejamos la extensa galería donde verás cada toma de este video de , ¿qué opinas de este clip? déjanos tu comentario. Todo hace indicar de que se trata de una broma de uno de los usuarios de esta red.

Mira el aquí.

TAGS RELACIONADOS