Joven graba la reacción de su abuelo cada vez que lo visita y se vuelve viral en Facebook

	Se viralizó en Facebook la historia de Robert y su nieta, quienes conmovieron a miles de usuarios en redes sociales. (Foto: Captura)

Se viralizó en Facebook la historia de Robert y su nieta, quienes conmovieron a miles de usuarios en redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 09:07 AM

Jennifer Barclay es una joven oriunda de Escocia que ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. ¿La razón? Un video recopilatorio protagonizado por Robert, su abuelo, a quien visita cada vez que puede. El material causó furor en Facebook y se volvió viral.

Como verás, el hombre pone una gran sonrisa cada vez que su nieta toca a su puerta y hasta bromea al respecto. “¿Cuál es la clave?”, le pregunta en cierto momento a la señorita detrás del video que conmovió a miles en Facebook.

“Mi abuelo, de 87 años es mi héroe número 1. Lo amo con todo mi corazón. Espero que todos puedan apreciar el video tanto como yo lo hice”, escribió en la publicación que se hizo tendencia en cuestión de días.

El material en cuestión ha sido compartido más de 100 mil veces y ha superado los 600 mil ‘me gusta’. Asimismo, ha logrado registrar la impresionante cifra de 8 millones de reproducciones en distintas plataformas como Facebook.

“¡Muchas gracias por compartir esto!”, comentó en la publicación un usuario de Facebook, afirmando que el video lo emocionó hasta las lágrimas tras recordar a su abuelo fallecido. “Su colección de suéteres es simplemente dulce”, mencionó otro.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada