Facebook: mujer estaba en un día de pesca cuando sucedió lo menos probable

	Ella y su enamorado estaban en un día de pesca. (foto: captura)

Ella y su enamorado estaban en un día de pesca. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook viene circulando en la red, en esta ocasión la página web Badabun publicó el clip. En este se puede apreciar a una mujer con una caña de pescar tratando de atrapar algo. Pasaban los minutos y se impacientaba, pero algo tan impensado ocurrió en ese mismo lugar. Sigue leyendo para enterarte de qué se trataba. Te invitamos a ver la galería.

En el video de Facebook se puede ver que la carnada de la mujer funcionó y logró ‘pescar’ un objeto. Inmediatamente decidió ver qué era. Cuando pasaban los segundos descubrió que se trataba de algo muy valioso. Ahí fue cuando volteó y vio a su novio de rodillas pidiéndole matrimonio.

Ella nunca pensó que sucedería eso, el compromiso en un día de pesca, sinceramente increíble lo que se vio en este video de Facebook que te dejaremos a continuación.

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada