Facebook: Mujer encuentra a su padre biológico gracias a usuarios

Facebook Mujer encuentra a su padre biológico gracias a usuarios
Usuarios ayudan a una mujer a encontrar a su padre. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2015 / 16:21 PM

Una mujer de Seattle, Estados Unidos, causó revuelo hace un par de semanas al publicar en Facebook una foto donde pedía a los usuarios que le ayudasen a encontrar a su padre biológico. Pues, la búsqueda parece haber dado buenos resultados.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Joven que imita a Shakira y a Sin bandera causa furor


Tina Gómez recibió una llamada de un hombre que vio su publicación y cree que es su padre, el hombre que ha estaba buscando por años.

“*Recuerdo a tu mamá, ella era muy hermosa*, y estoy asombrado. Estoy emocionado. No sé qué decir”, le dijo ese misterioso hombre a Tina, de 37 años.


Hace una semana indicó en su perfil, donde cientos de usuarios siguen cada capítulo de su historia, que ella estaba viajando a Vancouver para una prueba de paternidad con el hombre llamadoRic Castellanos.

“Estoy nerviosa, pero me siento bendecida”, escribió la mujer poco antes de llegar a Vancouver. Luego, el 22 de julio, Tina recibió los resultados de la prueba de paternidad.


Tengo los resultados: 99,99998%, escribió la joven, desatando la euforia y la alegría de sus seguidores. “Tengo lágrimas de pura alegría. La pieza que le faltaba en mi vida ha llegado y ahora es un nuevo comienzo”, agregó.

La joven contó que su padre y su madre, Alice, se conocieron en Lodi, California, allá por 1977.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Curioso detalle rosa ha convertido esta foto en viral

“Estuvieron juntos durante dos meses, y luego mi madre se mudó a Seattle. Cuando nací, ella me dijo que no tuvo la oportunidad de decirle que estaba embarazada de él”, contó Tina.

La joven hoy está más feliz que nunca y expresó su inmensa gratitud a todos aquellos que ayudaron a encontrar a su padre al compartir su historia en la red social. Ellos se reencontraron y esta es la foto de ambos.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada