Mujer dejó a sus perros sin agua ni comida 3 semanas por esta razón

Mujer dejó a sus perros sin agua ni comida 3 semanas por esta razón
Facebook: una mujer fue responsable de todo esto. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Dentro de una propiedad en la localidad de Barry en Gales del Sur, una chica llamada Katie Dunkley notó la presencia de dos perros en claro estado de abandono. La muchacha, preocupada por la salud de los canes, trepó por la vivienda para poder llevarles agua y alimento. Sigue leyendo.

La chica se encontró con dos bulldog americanos que estaban en estado de desnutrición, viviendo entre sus heces y orina, con las uñas demasiado largas.

Eran una pareja de un macho y una hembra. También se encontró otro animal pequeño en estado tan avanzado de putrefacción que no se pudo saber si era perro o gato.

Katie dijo: “estoy absolutamente atónita de lo que he visto hoy. Estos pobres perros han estado pudriéndose en una casa durante las últimas semanas. Absolutamente asqueroso”.

Debido a la agresividad de la hembra, tuvieron que sacarla de la casa en jaula. La dueña de los perros, Sophie Tooms, habría terminado recientemente con su novio y no había estado en casa por tres semanas, dejando a los cachorros a la deriva. La policía arrestó a la muchacha e inició una investigación. La mujer dice que nunca ha dejado su casa y que trabaja todo el día.

Video

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada