Mujer le da una cachetada en 360° a un hombre que la empujó en la calle

	Esta brutal cachetada llegó a hacerse viral y es que los movimientos de la mujer lo han tomado como ejemplo de defensa persona. (Facebook)

Esta brutal cachetada llegó a hacerse viral y es que los movimientos de la mujer lo han tomado como ejemplo de defensa persona. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 09:18 AM

Muchas veces nos han dicho ‘juego de manos es de villanos’ y es que jugarse así con alguien podía terminar de la peor manera, con una pelea o haciéndose daño mutuamente; sin embargo, este muchacho no lo tuvo en mente y una mujer le dio una cachetada que quedó grabada en Facebook por toda la eternidad.

En Estados Unidos, una chica y un muchacho caminaban por la calle en una noche muy calurosa y estos aprovecharon para hacerse bromas que no podemos nombrar aquí; sin embargo, el chico, aparentemente, abusó de la confianza de la señorita y recibió un brutal castigo.

La grabación de Facebook nos muestra que, cuando ella se acercó a él, este sonrió y le dio un empujón ‘de juego’ y la respuesta de la damisela no se hizo esperar aunque haya sido de la manera más dura posible, con una cachetada que jamás olvidará en su vida.

Su amiga, que estaba atrás de ellos, captó el momento exacto en el que la chica arremetió contra el muchacho con una cachetada ‘legendaria’ y es que lo hizo con un movimiento al estilo ‘Street Fighter’ ya que giró en 360° para así ampliar la fuerza del golpe.

Al final todo terminó con una sonrisa de ambas personas y es que, más allá del remate que hizo la muchacha con la cabeza del chico cuan pelota de voley, este sabe que no debió haberla empujado y mucho menos si estaba siendo grabado en Facebook.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada