Motociclistas captan en video a integrante de tribu jamás contactada

	Un misterioso indígena semidesnudo fue visto por un grupo de ciclistas corriendo por un camino de tierra en Indonesia. Imágenes fueron publicada en Facebook. (Foto: Fredography)

Un misterioso indígena semidesnudo fue visto por un grupo de ciclistas corriendo por un camino de tierra en Indonesia. Imágenes fueron publicada en Facebook. (Foto: Fredography)

Síguenos en Facebook



Una misteriosa criatura que aparenta estar semidesnuda fue vista corriendo por un grupo de motociclistas por un camino de tierra en Indonesia. Ocurrió cerca de Banda Aceh, en el extremo norte de la isla de Sumatra y quedó registrado en un video publicado a través de Facebook. Te invitamos a ver la galería.

Algunos usuarios que han visto las sorprendentes imágenes en Facebook suponen que el hombre pudiera ser un miembro de la tribu Mante, que se dice son los habitantes no contactados hasta el momento del bosque.

Los motociclistas viajaban por la una trocha de tierra cuando vieron al hombre calvo saltar de los árboles. El video en Facebook muestra a uno de los motociclistas sufriendo una caída de su vehículo mientras una misteriosa figura huye de los motoristas.

Otro de los motociclistas continúa por la pista en persecución del hombre semidesnudo, que salta entre los arbustos al lado de la carretera. Según se ve en Facebook, el grupo de motociclista se detiene en el lugar donde el hombre desaparece y empieza a buscar entre los arbustos.

La hierba es tan alta en la zona donde ocurren los hechos que ya no pueden ver la figura mientras se deslizaba entre los árboles detrás. En las imágenes de Facebook se ve como un par de motociclistas se aventuran a seguir la búsqueda entre los arbustos para tratar de ver dónde fue el hombre y encontrar el gran palo que llevaba.

Algunos usuarios que han visto el material en Facebook creen que el misterioso hombre es un miembro de una tribu pigmea perdida en Indonesia. Se cree que los miembros de la tribu mítica Mante son más pequeños que el hombre medio y huyen cuando ven a las personas del mundo exterior.

El único registro de la supuesta tribu Mante fue en el siglo XVII, cuando se avistó a dos miembros de este grupo no contactado. En aquel entonces los misteriosos indígenas fueron capturados y presentados antes el Sultán. Pero la mayoría de la gente en Facebook cree que esta tribu es simplemente una leyenda.

El material fílmico publicado en la red social Facebook ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y cerca de 2500 comentarios. El video que ha dado la vuelta al mundo por lo impresionante de las imágenes se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada