Modelo pide ayuda con Photoshop y fue troleada de la peor forma

	Facebook nos trae un cúmulo de imágenes que han revoloteado todas las redes sociales puesto que una modelo pidió ayuda con Photoshop y fue troleada de la peor manera. (Foto: captura)

Facebook nos trae un cúmulo de imágenes que han revoloteado todas las redes sociales puesto que una modelo pidió ayuda con Photoshop y fue troleada de la peor manera. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 10:05 AM

Las personas no aprenden y siguen siendo víctimas de sus solicitudes de ayuda con alguna fotografía, este es uno de esos casos. Aquí te mostramos unas imágenes de Facebook que han sido virales en todas las redes sociales y es que una linda modelo pidió ayuda a los usuarios de Internet para editar una foto con el programa Photoshop, y esta fue troleada de la peor forma.

¿Qué fue lo que sucedió? Pues la chica subió su foto a Facebook y en este observó alguna cosa que no le gustó para nada, por lo que la muchacha, muy disparatada, escribió lo siguiente: “chicos please, necesito que alguien sepa de Photoshop, que me quiten a la señora desvelada que está entre el público, arruina mi foto perfecta, gracias”.

Tras esto, los usuarios en las redes sociales no dudaron en iniciar con una avalancha de memes que se convirtieron en tendencia mundial en Facebook y en todos los lugares en donde aparecía dicha imagen que ‘explotó’ Internet por lo divertido que eran.

Tras enterarse de que la situación se había descontrolado, la muchachita decidió sacar la foto de su cuenta de Facebook y eliminar los posts donde pedía ayuda con Photoshop, sin embargo, esto no fue impedimento para que se siga viralizando la captura de pantalla ya estaba realizada.

TAMBIÉNPUEDESVER EN REDESSOCIALES

YouTube: extraña criatura marina filmada asusta al mundo

Sexy novia atrapa a marido infiel en la calle y no creerás qué hizo

China taladro también quiso ser popular pero le ocurrió tragedia



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada