En Estados Unidos existe un edificio, específicamente en Nueva York, que tiene un edificio sin ventanas. Esta misteriosa edificación asustó y horrorizó al actor Tom Hanks, a tal punto que publicó un tweet sobre esto. Mira el video de tan aterrador.

“¡Este es el edificio más aterrador que he visto! ¿Qué demonios pasa ahí dentro?”, expresó a sus seguidores el actor ganador de dos premios Óscar, junto a la imponente edificación sin ventanas.

Sus 29 pisos guardan muchos secretos de todo el mundo, se trata de un lugar clave de la Agencia de Seguridad Nacional. Sigue viendo este video de Facebook.

Fue creado como central telefónica en el año 1970, desde afuera sólo se pueden ver los conductos de ventilación. Esta edificación puede soportar una explosión nuclear durante dos semanas. En su interior se espían e interceptan comunicaciones.

Una verdadera fortaleza en el corazón de Manhattan, es muy aterradora y que llenó de miedo al gran actor. Te invitamos a ver la galería de fotos del video de Facebook.

TAGS RELACIONADOS