Mira el impresionante ataque de un enorme tiburón blanco a otro más pequeño

	Un enorme tiburón blanco atacó de imprevisto a otro más pequeño de su misma especie en Sudáfrica. (Crédito: Newsflare en Facebook)

Un enorme tiburón blanco atacó de imprevisto a otro más pequeño de su misma especie en Sudáfrica. (Crédito: Newsflare en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2018 / 16:48 PM

Increíble. Un video viral de Facebook proveniente de Sudáfrica muestra cómo un enorme tiburón blanco es visto atacando agresivamente a otro más pequeño de su misma especie, todo ante la atónita mirada de un grupo de buzos.

Según el portal web Newsflare, el raro evento se registró en la zona de Mossel Bay, ubicada en la costa sur del mencionado país, cuando el escualo falló en atrapar el cebo que le lanzaron, causando que agrediera a otro tiburón más pequeño que rondaba por el lugar.

El incidente sorprendió a los nadadores enjaulados y demostró que el comportamiento de los tiburones puede cambiar rápidamente en un instante. La experta en vida silvestre Lizzie Daly dijo al diario Daily Mail que en este caso, podía tratarse de una competición por comida.

Afortunadamente el hecho no pasó de un susto y el autor del video viral de Facebook – grabado el pasado 4 de octubre – precisó que el tiburón atacado sobrevivió y abandonó el área al instante.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada