Las escaleras del Palacio de Justicia del Cusco fueron testigos de la declaración de amor de un joven, que no tuvo mejor idea que disfrazarse de para hacerlo, ante su amada. La imagen de este romántico y singular suceso fue publicada en por un testigo y ahora da la vuelta al mundo.

Ya caía la noche en la famosa av. El Sol, en Cusco, cuando un joven disfrazado del popular ratón de Disney quiso sorprender a la muchacha que había venido cortejando por largo tiempo. Ese era el día. Con ayuda de un cómplice que cargaba un cartel que decía: “Princesa, ¿aceptas ser mi enamorada?”. Un testigo no dudó en tomar una foto y ¡saz! al Facebook.

Los protagonistas de la fotografía viralizada en Facebook, siguen en el anonimato, por lo que el desenlace de la imagen aún no se conoce. Muchos usuarios piensan que por la actitud de la muchacha, esta historia no habría tenido un final feliz. Otros más positivos dicen que la joven le habría dicho al Micky Mouse cusqueño que lo pensaría. Al menos todos coinciden de que un “sí” no llegó a formar parte de esta sesión de fotos.

TAGS RELACIONADOS