En este video se ha vuelto viral en . ¿Por qué? Dos sexys señoritas protagonizaron un altercado con un par de jóvenes que, al parecer, les cerraron el paso con su auto.

Como se ve en el video de , una de las señoritas baja furiosa y le reclama al otro chofer por cerrarle el paso, este responde que fue al revés, pero cuando ella ve que la están grabando llama a su copiloto y la situación se complica aún más.

“Baja aquí”, dice una de ellas, completamente fuera de sí. La otra golpea el auto del chofer al que recriminan. Los sujetos que graban, si bien al principio se reían, al ver la actitud desafiante de las señoritas, se asustan por un momento.

Cuando las señoritas están a poco de irse, uno de ellos les grita “que les vaya bien”. Estas palabras, como era de esperarse, exasperaron a las jovencitas que retomaron con fuerza sus reclamos, incluso una de ellas se abre la chaqueta, un gesto inequívoco de pelea.

“Sé boxear”, dice una de ellas, pero estos sujetos no bajan del auto y sucumben a la provocación, solo ríen desde la comodidad de sus asientos. Los comentarios de

son diversos, pero la mayoría critica la actitud de las jovencitas. ¿Qué opinas?